lunes

La vuelta de Kloosterboer

La bella actriz, ex protagonista de Valientes, confesó que se encuentra definiendo su regreso a la pantalla chica


La joven actriz Marcela Kloosterboer confesó en diálogo con la prensa que se encuentra en tratativas con las autoridades de Pol-Ka para continuar trabajando en la empresa que posee el actor y productor Adrián Suar.

De esta manera, la ex protagonista de producciones televisivas tales como Verano del ´98, Chiquititas, Son amores, El tiempo no para y Doble venganza regresaría a Canal 13 durante el próximo año, interviniendo en una nueva ficción.

Cuando se le consultó si le molestaba la reposición que hizo la emisora ubicada en el barrio de Constitución de Valientes, la novela que realizó en el 2009 junto a Arnaldo André, Betiana Blum, Julieta Díaz, Luciano Castro y Eleonora Wexler, Kloosterboer aseguró que le daba lo mismo y que no tenía demasiado contacto con ese tema.

“Cuando no hago televisión, me mantengo alejada de todo pero de todo eh, me desconecto totalmente. Además si un año hago tele, al otro trato de descansar...”, expresó.

En el plano personal, Marcela se reconcilió hace seis meses con el rugbier Fernando Sieling, con quien se mostró días pasados en el evento solidario Un techo para mi país, realizado en el Alvear Palace Hotel.

“Estamos muy bien…”, dijeron en la gala Kloosterboer y Sieling, quienes llegaron al lugar tomados del brazo y se mantuvieron muy juntos durante toda la noche.